top of page

los últimos 30 días La aplicación rusa de mensajería instantánea Telegram está de enhorabuena

ya que ha marcado un nuevo e impresionante récord: algo más de 200 millones de personas usaron su aplicación en los últimos 30 días. Junto con el anuncio de este hito, la compañía reveló el lanzamiento de una nueva actualización para las aplicaciones de Android e iOS en la forma en la que los usuarios pueden descubrir nuevos stickers.




Otra mejora importante es la capacidad de enviar varias imágenes a un destinatario, así como de recibir más de una imagen de uno de sus contactos. Además, la versión de iOS de Telegram recibió una nueva configuración de modo automático nocturno que permite a los usuarios cambiar automáticamente a la ‘versión oscura’ de la interfaz. Esta característica específica se lanzó inicialmente en Android, pero ahora los usuarios de iOS también pueden usarla.

Por último, pero no menos importante, los usuarios de iOS también obtienen soporte para el formato de texto en los subtítulos de los medios, junto con la capacidad de reportar mensajes individuales en entidades públicas. También vale la pena mencionar que ambas aplicaciones de Telegram se han optimizado para que sea más liviana en cuanto al uso de la batería, por lo que los fans de esta aplicación de mensajería verán como la autonomía de su dispositivo sale reforzada.


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page