top of page

Dying Light tendrá su modo Battle Royale este mismo año

Dying Light recibirá este mismo año la expansión PvP Bad Blood, que como el título de la noticia ya te adelantaba, no es más que adaptar este juego post-apocalíptico al modo de juego de moda, el Battle Royale.

En lo que respecta al título en sí, aún no hay detalles claros, únicamente sabemos lo evidente, que tendremos que sobrevivir a la vez que damos muerte a nuestros posibles verdugos, aunque hay una pequeña diferencia respecto al resto de títulos Battle Royale, y es que en Dying Light tendremos que construir nuestras propias armas y herramientas empleando los objetos que encontremos en el entorno.




Otras de las diferencias existentes, es que este la expansión Bad Blood, además de tener que sobrevivir a los jugadores, tendremos que hacerlo ante los zombies que habitan los mapas, a lo que se le suman mecánicas parkour para evitar confortamientos directos innecesarios y un sistema de alianzas y traición. Por si no fuera suficiente, también existirán jefes finales.

Dying Light Bad Blood llegará en algún momento del año para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y como punto negativo tendrá que será una expansión de Dying Light, lo que significa comprar el juego con un Fornite que ya se lleva a todos los jugadores que el PlayerUnknown’s Battlegrounds no es capaz de absorber debido a que es un juego de pago, y bueno, que viendo el gameplay, parece más aburrido que otra cosa.




0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page