• sq69 tenchu

El cofundador de WhatsApp dice a todo el mundo que elimine su cuenta de Facebook

Brian Acton, cofundador de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, veía como en el año 2014 Facebook compraba su retoño por 16.000 millones de dólares. Mientras que su compañero Jan Koum siguió trabajando en WhatsApp, el prefirió crear su propia compañía y alejarse del mundo de las redes sociales, hasta ahora.

Tal y como refleja su cuenta de Twitter, Brian Acton invitó a sus seguidores y a todo el mundo que leyera su mensaje a eliminar su cuenta de Facebook bajo el lema “es la hora“. Este mensaje tiene lugar cinco día después de que Facebook se viera asediada por los reguladores y el precio de las acciones se desplomara debido a las preocupaciones sobre la privacidad de los datos a raíz de las revelaciones sobre el uso incorrecto de los datos de sus usuarios por parte de Cambridge Analytica.




Brian Acton no es el primer ex ejecutivo de Facebook en expresar inquietud sobre la compañía después de dejarla. El año pasado, el ex jefe de crecimiento, Chamath Palihapitiya, causó una tormenta después de decir “hemos creado herramientas que están desgarrando el tejido social de cómo funciona la sociedad“. Otros ex ejecutivos que expresaron su arrepentimiento fueron Sean Parker, Justin Rosenstein, y el inversor Roger McNamee.

3 vistas
El año 2017 conseguimos 10.274 visitas
El año 2018 conseguimos 8.108 visitas
el año 2019 conseguimos  6.310  visitas

​Copyright 2012 sq69clan www.sq69.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now