A lo largo nuestra vida surgen situaciones ante las cuales nos sentimos desbordados y no sabemos qué hacer.

Con frecuencia pensamos que todos tenemos días malos y que llegarán tiempos mejores, pero…. ¿qué me pasa cuando esto se convierte en algo constante?

 

Cuando me pregunto: ¿qué ocurre en mi vida?, ¿por qué no soy capaz de estar bien?, ¿por qué no puedo salir de esta situación?

 

Dar el primer paso y pedir ayuda psicológica en ocasiones puede ser difícil, surgen temores, miedos e incluso vergüenza. Sin embargo…. ¿no es más complicado vivir constantemente en la angustia, el miedo, o el sufrimiento?

 

Mi propósito es brindarte apoyo, asistencia y tratamiento, en esos momentos de malestar psicológico o emocional, ayudarte y acompañarte cuando sufres o te enfrentas a dificultades en tu vida diaria que no consigues resolver, para que seas tú, quien gestiones tu propia vida.

 

Buscaremos la solución desde un modelo integrador, dentro de un marco de intervención psicológica, cognitiva, conductual, humanista, espiritual, y contemplando a la persona como una totalidad, que se relaciona con el medio que lo rodea.

 

“Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino, mostrarle las suyas”.   (Benjamin Disrael, 1766-1848)

Eobana García

Licenciada en Psicología Clínica

y de la Salud Directora y Coordinadora del Gabinete de Psicología

 

Emilia Ruiz

Licenciada en Psicología Clínica

y de la Salud

Patricia Márquez

Licenciada en Psicología Clínica, Legal y Forense

1ª Visita de Psicología Clínica

NOMBRE : EOBANA GARCÍA RIQUELME, PSICÓLOGA.
Nº colegiada : CV12139

 

DIRECCION: C/ Paseo de la Estación Manuel Samper, nº 16, 3ºE

C.P: 03360 CALLOSA DE SEGURA, ALICANTE

``CITA PREVIA´´

TELEFONO: 659 512 938

 

Para tu primera visita al Gabinete de Psicología Eobana García  puedes pedir  cita en el teléfono que aparece a continuación, o si lo prefieres nos puedes mandar un e-mail, o bien hacernos llegar tus consultas telefónicamente o a través de la web.

Para ello rellena el formulario que aparece en esta página, indicando la forma de contactar contigo. Te responderemos lo antes posible.

 

Nuestro horario es flexible y podemos adaptarnos al tuyo

CONTACTAR

 

 

 

© 2014 web administrada por http://porderwix.com/

Socializar con Nosotros :

 

Nº Registro Sanitario: 12192

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now