Tras haber eliminado a la competencia gracias a que el resto de operadores principales, como Movistar u Orange, ayudaron a eliminar de raíz la guerra de precios comprando a otros operadores como Yoigo, Jazztel u Ono en el caso de Vodafone, ahora todas han subido los precios una vez más para 2018, siendo la última que quedaba en hacerlo Vodafone, la cual ya reveló el aumento de precio que tendrá lugar a partir del próximo 1 de abril.
La tarifa Mini S sube su precio 2 euros al mes, pese a la subida, el establecimiento de llamada pasa de 25 a 30 céntimos, aunque se añaden 900 MB de datos para la navegación.
La Mini M sube 1 euro al mes añadiendo 500 MB de datos y subiendo el establecimiento de llamada también a 30 céntimos de euro.
La Smart S sube 2 euros, mantiene los 200 minutos + 6 GB de datos + Chat Pass y se añade el Social Pass, lo que implica tener datos ilimitados en una amplia gama de redes sociales como Facebook, Twitter, Snapchat, Badoo, Meetic, Tinder, Adopta un tío, Grindr, Tumblr, Flickr, Periscope y Linkedin. En dichas aplicaciones podremos estar conectados de forma ininterrumpida con conexión de datos ilimitada (hasta ahora su activación era opcional por 3 euros al mes).
La Red M sube 2 euros y añade el Social Pass + MultiSIM, una tarjeta SIM adicional para usar nuestra conexión de datos en un módem USB, una tablet, etc.
Red L sube 2 euros y también añade el Sociall Pass y MultiSIM
Tarifas convergentes
One S sube 4 euros al mes y añade una línea Sociall Pass y una segunda línea gratis (0cent/min + 500 MB)
One M sube 4 euros, One L sube 4 euros y One Familia Total sube 5 euros. En todos los casos se añade el Social Pass, MultiSIM y una 2ª Línea móvil.
La única tarifa convergente que no sube de precio es la que tiene Fibra 1 Gbps.
Comments