top of page

Fortnite Battle Royale supera ya en ingresos a PlayerUnknown’s Battlegrounds

Mañana, día 23 de marzo, PlayerUnknown’s Battlegrounds cumplirá un año ya desde su primera aparición en el mercado gracias a Steam y su Acceso Anticipado. Desde entonces, y durante todo el pasado 2017, hemos visto como este título ha ido arrasando en ventas, llegando a vender más de 30 millones de copias, hasta el punto de conseguir llegar como exclusivo a la plataforma de Xbox One. Sin embargo, por el camino le ha surgido un duro competidor, el más que conocido Fortnite Battle Royale, la versión completamente gratuita del juego de Epic Games que se delimita al mismo género que el título de Bluehole.



No obstante, Fortnite Battle Royale dejó de ser hace meses un mero competidor, y ahora ha logrado superar en ingresos al PlayerUnknown’s Battlegrounds durante el pasado mes de febrero. Y es que el juego de Epic Games recaudó un total de 126 millones de dólares, tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One, frente a los 103 millones de dólares que cosechó el juego de Bluehole durante el mismo mes de febrero.

Y es que el gran éxito de Battle Royale es gracias mayoritariamente a su competidor, puesto que fue el PlayerUnknown’s Battlegrounds el juego que impulsó este género y lo convirtió en una gran fuente de ventas, pero que fue perdiendo adeptos frente a un título completamente gratuito (PlayerUnknown’s Battlegrounds cuesta 29,99 euros) que ofrece la misma diversión.





5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page