top of page

MSI H310-F PRO: La primera placa base de minado para CPUs Coffee Lake

Hoy nos topamos con la MSI H310-F PRO, una placa base que indica que aún la moda criptominera aún está lejos de acabarse. Esta se trata de la primera placa base para minado que vemos pensada para los procesadores Coffee Lake, encontrándonos con un PCB muy desnudo donde el socket LGA1151 se alimenta mediante un VRM de 8 fases de alimentación unido a dos ranuras DIMM más que suficientes para el cometido de la placa base.


Lo único que debe importar en esta placa base es que ofrece 12x ranuras PCIe x1 junto a una ranura PCIe x16 de tamaño completo donde colocar así un total de hasta 13 tarjetas gráficas pensando en el minado, es por ello que estas conexiones están respaldadas de dos puertos Mólex para suministrar la energía necesaria para que todo funcione como se debe.

Lo demás poco importa, por eso tenemos cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps, un puerto PS/2 combo para ratón y teclado, dos puertos USB 3.0, cuatro USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, dos salidas de vídeo en forma de DVI y HDMI, cinco conectores de 4 pines para incorporar ventiladores, y botones dedicados para el encendido/apagado y reinicio del sistema.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page