• sq69 tenchu

Steam limita las descargas por el coronavirus para proteger el ancho de banda

La tienda digital de Valve también protege Internet durante el aislamiento para que todos los usuarios tengan acceso a la red. Sólo se actualizarán los títulos que recientemente hayamos jugado.

Durante la pandemia del coronavirus (COVID-19) todos hemos de permanecer en casa para frenar, así, la curva de contagios y que los servicios sanitarios no queden saturados. Eso ha provocado, irremediablemente, un aumento en el uso de Internet; un servicio que engloba a las plataformas de streaming o a los videojuegos. En un intento por no copar la red, Valve ha tomado la decisión de aplicar ciertas limitaciones a su tienda digital Steam. Por ejemplo, sólo se actualizarán aquellos títulos a los que hayamos jugado en los últimos 3 días.


Steam: las medidas frente al COVID-19

Valve ha anunciado que, a partir de esta semana, Steam sólo actualizará automáticamente los juegos que hayamos jugado en los últimos 3 días. Además, dichas actualizaciones se distribuirán durante varios días, para dar un respiro a la red. De hecho, la compañía de Bellevue ya ha programado las actualizaciones de Steam para aquellos momentos que no formen parte de las "horas pico" en horario local, es decir, para esas horas donde Internet se utiliza menos.

3 vistas
El año 2017 conseguimos 10.274 visitas
El año 2018 conseguimos 8.108 visitas
el año 2019 conseguimos  6.310  visitas

​Copyright 2012 sq69clan www.sq69.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now