top of page

Dónde descargar libros gratis en español – epub y pdf Sitios donde bajar libros hay muchos.

logo espaebook http://www.espaebook.com/ Este enlace llegó a través del comentario de Diego y ya ha alcanzado el número 1. Imprescindible visitarlo. El diseño sencillo pero efectivo es su mayor valor. Descarga sin torrents. Casi 11.500 libros a través de Zippyshare.


epublibre http://www.epublibre.org. 11.600 libros para descargar a través de Magnet links. (Es necesario tener instalado un gestor de descargas Torrent o utilizar la página ZbigZ). epubgratisnet http://www.epubgratis.net/ No entraremos a valorar si los sitios ofrecen libros de dominio público pero el caso es que en este enlace cuelgan casi a diario 10 títulos de libros en formato epub. Interesante página para ir empezando una biblioteca digital.


ebiblioteka http://www.ebiblioteca.org/?/novedades/ Si no encuentras lo que buscas aquí, puede que no lo encuentres en ningún sitio. Tienen de casi todo, la mayoría en PDF y DOC. Además suelen disponer de varios enlaces alternativos de descarga.


papyrefb2 logo http://www.papyrefb2.net/ Este sí es con registro, aunque luego no te piden confirmarlo. Tiene un límite de 40 libros diarios por cada cuenta que tengamos abierta. Dicen contar con un catálogo de más de 20.000 libros y se puede elegir entre descargarlos como mobi, epub y fb2.


abiertoylibre http://abieroylibre.blogspot.com.es/ Esto sí que es pinchar y descargar. Fácil, fácil … Además, tiene libros que no encontrarás en otros sitios de descarga. 0,0 % Publicidad. (ya no renuevan ni suben más libros).


tomalibros http://tomalibros.net/ Después de revisar nuevamente su contenido merece subir unos pocos puestos en la lista. 2500 libros de muy fácil descarga y sin publicidad.


proyecto gutenberg http://www.gutenberg.org/browse/languages/es No podía faltar el proyecto gutenberg a esta lista. Eso sí, con la lista de libros de dominio público y en español.


logo_feedbooks

También de dominio público son estos pocos libros (aunque suficientes para tenernos meses entretenidos) https://mislibrosenepub.wordpress.com/2014/07/25/donde-descargar-libros-cientificos-y-tecnicos-gratis/ Enlace a otra entrada de este blog con sitios para Descargar Libros Técnicos y Científicos. Finalmente, una lista de otras páginas muy interesantes: – http://descargarepub.org/ Está todavía en pañales y tiene pocos libros, pero el proyecto es interesante. Se descargan desde Zippyshare. – http://libroscursosymanuales.blogspot.mx/ El título lo dice todo. Blog para descargar libros, cursos y manuales, sobre todo en formato pdf desde enlaces anónimos alojados en Mega. – http://www.elejandria.com/ 251 libros sin copyright para descargar. – http://www.librosdelprogramador.blogspot.com.es/ Carlos nos ofrece los últimos números de la revista Computer y otros documentos. – http://descargarepubgratis.net/ Utiliza varios métodos para llegar hasta el libro. Bien redireccionando a otras páginas, bien proporcionando enlaces para leer online o sitios de descarga. – http://descargasepubgratis.com/ La verdad es que cuesta un poco llegar hasta el libro. Una vez seleccionado el libro tenemos que encontrar un enlace donde ponga “DESCARGAR” y esperar una cuenta atrás de Sorte hasta que aparece el enlace de Copy. Unas pocas pantallas de publi (que hay que cerrar) y POR FIN !!!! el libro. – http://leerlibrosonline.net/ Para leer Online desde cuentas de usuarios de Issuu. (en Issuu podremos encontrar además otras publicaciones como revistas o manuales subidas por los usuarios).

272 visualizaciones1 comentario
bottom of page